jueves, septiembre 02, 2004

A LA HORA DEL DESAYUNO

(Parte IV de "A la hora del almuerzo")

Hace una semana que todo pasó. La policía no tiene idea sobre lo que sucedió aquel sábado por la noche, pero aprovechó la movida para caerle encima a la mafia china. Irónicamente, resultó que SI existía una conspiración para vender alimentos en mal estado y así ir minando nuestra salud. ¡Vaya suerte!. Terminé siendo un verdadero héroe. Uno de esos héroes que no puede ufanarse de sus actos heróicos...

Por mi departamento cobré un buen seguro. Nadie investigó nada. Concluyeron que se trató una pérdida de gas y pasaron al tema siguiente.

La justicia, por supuesto, no hará nada. Igual, no me importa. Ya fui juzgado en el programa de Mauro. Me declararon inocente por 2758 llamados telefónicos contra 103 de culpable. ¡Eso es justicia!

Gracias a un llamado oportuno, aquella noche de la redada en lo de La Curva además de Perú se salvó Pamela.

- Te debo mi vida - me dijo cuando la volví a llamar. - ¿Cómo puedo pagarte? -.

- Vos sabés - dije.

Hace 6 días que estamos encerrados en lo de Daniel cogiendo sin parar. Pamela es insaciable. Yo también. Con los 6 meses que llevaba sin ponerla...

Pasado mañana me voy para Tres Arroyos. Dicen que allá no hay muchos

supermercados. Mejor. Tal vez instale uno...